Sorpresa, sorpresa

Y, ahora, con la entrada del 2015, os pongo la sorpresa que os tenía preparada. Aquí me tenéis en la librería Gigamesh de Barcelona... con La Inconquistable en las manos. Como anunciaba ayer el Facebook de mi editorial, la novela se puede encontrar en Gigamesh y en el Happy Books de Plaça de l'Àngel (La Formiga d'Or) como avanzadilla de su próxima distribución nacional. Para las compras de los Reyes, vamos... Es broma. Yo estaba a la espera de los ejemplares que me había enviado la editorial, pero correos en estas fechas ya se sabe, así que me he plantado en la librería a hacer unas compras para regalar a la familia y tener entre mis manos la novela publicada. Ahora, en el 2015, nos tocan las presentaciones y los bolos. El primero, en Gigamesh, el jueves 5 de febrero a las 19:00 h., aunque ya lo iré recordando. La Inconquistable, finalmente, es un hecho. Espero que podamos compartir este sueño entre todos, en breve. ¡Feliz año 2015!






No hay comentarios: