La Inconquistable en la GRXCON 2015

Pues sí. La inconquistable será presentada en la HISPACON organizada por la AEFCFT, el sábado día 31 de octubre a las 10:30 horas de la mañana en el Museo CAJAGRANADA (Avenida de la Ciencia, 2), en la bella ciudad de Granada (de ahí que se llame GRXCON)
¡Qué puedo decir! Me hace mucha ilusión presentar mi obra en este evento. Será mi primera HISPACON, y espero que no sea la última. Además, La Inconquistable está nominada a dos premios Ignotus: Mejor Novela y Mejor Cubierta. ¿Tendremos suerte? El día 31, en la cena de gala que organiza la HISPACON tendrá lugar la entrega de premios.

Y, como siempre, agradecer a mi editorial Autores Premiados, el haber podido conseguir presentar la obra en Granada. Sin ellos, todo esto resultaría mucho más difícil, creedme.

¡Ah, y no puedo, ni debo, olvidar algo muy importante! La presentación será conducida por Francisco José Segovia, compañero de editorial y gran escritor, miembro de NOCTE, asociación española de escritores de terror, quién me realizó una gran reseña y al que espero conocer en breve en persona. Él presentará a las 11:00h su obra Los sueños muertos, de la que yo mismo hice una reseña que podéis ver en el blog. Nada mejor que una novela de ciencia ficción con toques de terror y otra de puro terror para acompañar la noche de Halloween.

Así que, ya sabéis, si el sábado 31 de octubre, por la mañana, estáis por Granada y os queréis acercar a la HISPACON, allí os estaremos esperando.



No hay comentarios: